Esther Díaz

ESTHER DÍAZ

Doctora en filosofía

Principal

Libros

Trayectoria académica

Mi canal en Youtube

Publicaciones

Medios Masivos

“Me lo llevo a la tumba”: secretos y confesiones a la hora del podcast

A partir de textos inéditos o descatalogados, diferentes personalidades de la cultura como Juana Molina, Camila Sosa Villada o Mariana Enríquez indagan acerca de la naturaleza de aquello que por pudor, por terror o por amor no se puede decir

5 de Septiembre de 2020

infobae-image

Es cierto, los secretos te arruinan la vida... pero a veces te la pueden salvar: Mariana Enríquez, Camila Sosa Villada, Esther Díaz y Franco Torchia son los protagonistas de la primeros episodios de Me lo llevo a la tumba, una flamante serie en formato podcast que explora la temática del secreto desde diferentes ángulos. Se trata de una exploración con diversos abordajes, a partir de textos inéditos o de difícil acceso. La intimidad en el micrófono despliega desde secretos familiares a confesiones íntimas impensadas, a través de un formato en plena expansión y de un género poco transitado en el país.

El ciclo estará disponible a partir de este mes de septiembre en todas las plataformas de podcasts (Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, etc), con una propuesta para disfrutar y reflexionar sobre materiales de calidad de algunos de los nombres más relevantes de la cultura argentina contemporánea. La idea es que estos materiales sirvan tanto para aquellos que quieran iniciarse en el universo de estos autores como por quienes aún nunca escucharon un podcast.

Además, por su calidad narrativa y el tratamiento del sonido, también pueden servir de material de referencia para centros educativos.

La saga comienza en septiembre con tres textos inéditos leídos por sus propios autores: “Secretos de familia”, de Mariana Enríquez; “El asesino precoz y su irresistible recuerdo”, de Camila Sosa Villada (anticipamos un fragmento) y “Autobiografía anal”, de Franco Torchia y Esther Díaz.

A lo largo de 2020 Me lo llevo a la tumba estrenará episodios con la cantante y compositora Juana Molina, el periodista Pablo Schanton, la dramaturga y poeta Maruja Bustamente, la periodista y escritora Liliana Viola y también podrá escucharse un cuento descatalogado de la narradora Aurora Venturini interpretado por la actriz Sofía Gala Castiglione, entre otro

Me lo llevo a la tumba es un proyecto de CON, un equipo de investigación, experimentación y exploración cultural integrado por Liliana Viola, Franco Torchia y Tomás Balmaceda. La misión de CON es la de ser una usina de producción alrededor de una temática bajo el paradigma de la colaboración: CON busca unirse con artistas, con intelectuales y con creadores de contenidos para realizar indagaciones sobre temáticas poco frecuentadas desde formatos innovadores.

https://www.infobae.com/cultura/2020/09/05/me-lo-llevo-a-la-tumba-secretos-y-confesiones-a-la-hora-del-podcast/

Principal

Libros

Trayectoria académica

Mi canal en Youtube

Publicaciones

Medios Masivos